Sucedió en Jerez

Otras noticias

Carro por veinte durosProtestas por pagar veinte duros -cien pesetas- por el uso de un carrito en el aeropuerto para transportar el equipaje. Esa cantidad no se devolvía. Una vez se pagaba era un gasto más que tenía que asumir el viajero. Y lo más sangrante es que solo sucedía en Jerez en 1990 ya que casi todos los aeropuertos cedían los carros gratis.

La Expo y la Escuela Ecuestre                                                                           Hasta 150 días actuó la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre durante la Expo 92 en Sevilla. Eso era de lunes a viernes ya que los sábado por la noche lo hacía en la misma ciudad. La programación de la institución ecuestre se presentó en el 92 en las vísperas de la exposición universal.

Contra la drogaEl verano de 1991 fue calentito en Jerez no sólo por el calor habitual de la fecha sino también por las movidas vecinales que se plantearon en distintos barrios de la ciudad contra la droga. Ese era el objetivo de los vecinos, llamar la atención sobre los puntos de venta que se instalaban en casa vacías y solares, pidiendo el derribo de las viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios