Jerez

El campo de fútbol de San Telmo estrena nueva iluminación

Jesús Alba, en el campo de fútbol de san Telmo

Jesús Alba, en el campo de fútbol de san Telmo

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Deportes, ha acometido la mejora de la iluminación del campo de fútbol de San Telmo, a través de una actuación en las bombillas y componentes eléctricos de sus cuatro torres realizada por la empresa Javier Pérez S.L. (antigua Casa Soto), especializada en trabajos en altura de iluminación.

La instalación presentaba 'déficit lumínico' que ahora ha quedado resuelto, "lo que permitirá unas mejores condiciones de uso por los equipos de fútbol-base que tienen allí su sede de partidos y entrenamientos en los horarios de tarde y noche, y más ahora en otoño e invierno con menos horas de luz solar", ha explicado el delegado de Deportes, Jesús Alba.

Cada torre está compuesta por tres focos, de manera que se ha colocado un foco tipo 'led' por cada torre y se ha actuado asimismo en los mecanismos de arranque. La actuación ha tenido un coste de 11.000 euros "y se refuerza así la potencia lumínica de la instalación antes de que entre precisamente el otoño, dentro del programa continuo de mantenimiento y reformas que estamos acometiendo en San Telmo", ha afirmado el delegado.

Se recuerda asimismo la reciente reposición acometida también por Deportes del césped del campo de fútbol motivada por los actos vandálicos que siguen en investigación policial. Fueron arrancados hasta cinco tramos de césped sintético y dañadas otras zonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios