Jerez

Una nueva muerte por Covid-19 en el distrito Jerez-Costa Noroeste

  • Jerez registra 18 positivos más en 24 horas

Sanitarios realizando la prueba PCR en el 'autocovid' del hospital de Jerez. Sanitarios realizando la prueba PCR en el 'autocovid' del hospital de Jerez.

Sanitarios realizando la prueba PCR en el 'autocovid' del hospital de Jerez. / Pascual

El distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste suma una nueva muerte por el fallecimiento de un vecino de Sanlúcar. Ya son 62 personas las que han perdido la vida en esta pandemia a causa del Covid-19, de las que 53 son de Jerez, 3 de Rota, 3 de Trebujena y 3 en Sanlúcar. 

El total de contagios confirmados en el distrito es de 1.504, 21 personas más con respecto al informe de la Junta de Andalucía de este lunes. De todas ellas, 18 son de Jerez, ciudad que alcanza los 1.150 positivos, de los que 1.102 han sido confirmados por una PCR. En los últimos 7 días se han realizado 92 pruebas con resultado positivo y 220 en 14 días. 

La provincia registra este martes otras cinco nuevas muertes por coronavirus, el peor dato contabilizado desde el día 15 de septiembre, cuando fueron seis los fallecimientos notificados por la Consejería de Salud y Familias. El total de decesos ya asciende a 224. A este dato recogido por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) hay que sumarle los 161 nuevos casos confirmados por pruebas PCR, que dejaría el total de afectados desde que comenzó la pandemia en 6.730.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios