Jerez

La Mafia se sienta a la mesa regresa a Jerez

Imagen reciente de un local de 'La mafia se sienta a la mesa'

Imagen reciente de un local de 'La mafia se sienta a la mesa'

La cadena de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa abrirá un nuevo restaurante en Jerez de la Frontera a partir del 26 de enero de 2023 en la calle Guatemala, vía paralela a la avenida presidente Adolfo Suárez y perpendicular a la avenida de Andalucía.

Este nuevo establecimiento de La Mafia se sienta a la mesa supondrá el regreso de la franquicia a nuestra ciudad tras su paso hace ya tres años por la calle San Juan Grande, 15, frente al Mamelón.

La cadena de restauración italiano-mediterránea consolidará su presencia en la provincia de Cádiz con hasta cinco restaurantes, ya que otro negocio de la firma se abrirá este próximo 14 de diciembre en la capital gaditana.

El nuevo local está ubicado en la playa de la Victoria, concretamente en los bajos del conocido Hotel Cádiz Bahía, en la Glorieta Ana Orantes, 5 local 9, "una zona de gran afluencia tanto turística como de oficinas y comercial", señalan desde la empresa en un comunicado.

La cadena La Mafia se sienta a la mesa es "reconocida por ofrecer una experiencia sensorial auténticamente italiana".

Por un lado, en el aspecto visual el concepto ofrece una ambientación muy cuidada de los espacios, recreando la costa Amalfitana, con un limonero y cerámica típica amalfitana y otro rincón que transportará a los clientes hasta el pequeño pueblo de Savoca, con decoración del conocido Bar Vitelli de El Padrino.

"Y por otro lado con el auténtico sabor de sus platos, elaborados con materia prima de altísima calidad, y con propuestas gastronómicas exclusivas, como son los platos #TopOriginale, recetas que fusionan aroma, sabor y textura despertando el resto de los sentidos", destacan de la cadena de restauración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios