Contenido patrocinado

El nuevo Nissan Qashqai sale a la luz

  • Con más de 3 millones de unidades vendidas en Europa, el Qashqai sigue siendo el referente del segmento.

El nuevo Nissan Qashqai

El nuevo Nissan Qashqai

Nissan refuerza hoy su posición de líder en el segmento de los crossover en Europa y en España con la presentación de la tercera generación del Qashqai. Ya se han vendido más de tres millones de unidades del Qashqai en Europa desde que Nissan inventara este segmento en 2007. En España, se han vendido más de 325.000 unidades y el Nissan Qashqai ha conseguido ser líder del segmento crossover durante 14 años de manera consecutiva, un segmento creado por el Nissan Qashqai que representa hoy en el 30% del mercado español.

Para esta nueva versión, Nissan ha conservado los principios rectores que han impulsado el concepto, el diseño y el desarrollo de las dos generaciones anteriores del Qashqai: diseño elegante, carrocería mejorada y motorización eficiente, todo ello combinado con una gran calidad y una experiencia de conducción digna de un segmento superior. Gracias a la nueva plataforma CMF-C de la Alianza, una muestra de ingeniería avanzada, innovación y tecnología punta, el nuevo Qashqai volverá a subir el listón del segmento crossover y los clientes podrán disfrutar de esos atributos.

El nuevo Qashqai ofrece un avanzado sistema de información y entretenimiento con una amplia cartera de servicios conectados, que incluye la fácil integración de smartphones, wifi integrada para hasta siete dispositivos y NissanConnect Services, una aplicación específica con la que interactuar y controlar el vehículo.

Nuevo interior. Nuevo interior.

Nuevo interior.

Con el objetivo de respaldar el objetivo de Nissan de alcanzar el 50 % de las ventas de modelos electrificados en Europa en 2024, el nuevo Nissan Qashqai no solo estará disponible con un motor 1.3 DiG-T de gasolina equipado con tecnología híbrida ligera, sino que también representa el estreno europeo del sistema e-POWER, la motorización innovadora y galardonada de Nissan que utiliza tecnologías del innovador Nissan LEAF eléctrico de la compañía. Gracias a las variantes de tracción 2WD y 4WD, la transmisión manual de 6 velocidades o la nueva automática Xtronic, y la conducción con motor eléctrico puro cortesía del sistema ePOWER, las opciones de motorización del nuevo Qashqai satisfacen todos los requisitos de los clientes, ya que todas las configuraciones de motorización ofrecen un gran placer de conducción.

Asimismo, el nuevo Qashqai estará equipado con la próxima generación de la tecnología de asistencia a la conducción ProPILOT, que ofrece un mayor apoyo al conductor en una gama más amplia de situaciones. Esta nueva generación se denomina ProPILOT con Navi-link.