Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido Patrocinado

Un nuevo Tanatorio en Jerez

  • Mémora inaugura un nuevo Tanatorio en Jerez, situado frente al Cementerio Municipal en el que destaca su luminosidad, comodidad y atención a las familias

Tanatorio Mémora Jerez.

Tanatorio Mémora Jerez.

Hace unos días ha sido inaugurado en Jerez un nuevo Tanatorio. Será el segundo tanatorio de la ciudad y lo ha construido la empresa Mémora. Así, las familias de Jerez ya pueden elegir dónde despedir a sus seres queridos, pues cuentan con un nuevo tanatorio de nueva construcción en el que se reúne todo lo necesario para despedir y homenajear a aquellos vecinos y familiares que nos dejan.Diseñado y construido en base a la experiencia, de más de 25 años, de Mémora atendiendo a las familias de Cádiz que han de despedir a un ser querido, el nuevo Tanatorio de Jerez aporta notables ventajas a las familias de la ciudad.En primer lugar, su excelente ubicación, en la Carretera de Las Cortes – Km 4, frente al Cementerio municipal, ya es una ventaja pues evita molestos desplazamientos a las familias durante la celebración del servicio funerario. Además, esta misma ubicación se encuentra cercana al centro de Jerez, en una zona de fácil acceso y tranquila lo que aporta la intimidad tan necesaria cuando se trata de despedir a un ser querido. Igualmente, al estar frente al cementerio, se encuentra frente a una gran explanada de aparcamiento público a muy pocos metros del Tanatorio.

Hall del nuevo Tanatorio Mémora en Jerez. Hall del nuevo Tanatorio Mémora en Jerez.

Hall del nuevo Tanatorio Mémora en Jerez.

El nuevo tanatorio es un edificio de nueva construcción, energéticamente eficiente y que minimiza los residuos y que cuenta con cinco salas de velatorio (dos estándar que pueden convertirse en una más amplia, dos Premium, y una VIP), una amplia y luminosa capilla, una sala de despedida independiente a los mismos velatorios, aparcamiento propio con dos plazas gratuitas por familia, constante renovación del aire con puntos de ventilación natural y una iluminación natural que destaca en todo el edificio.Del mismo modo, es un Tanatorio de espacios amplios, con un pasillo extenso y luminoso junto a los velatorios, que a su vez también lo son - provocando que la familia pueda permanecer con todas las comodidades en el interior de la sala y con la intimidad que requiere despedir a un difunto. Incluso, el descansillo de los velatorios - que están situados en la primera planta, posee una pequeña terraza donde poder tomar el aire, con vistas al Cementerio Muncipal de Jerez. El bar del Tanatorio también posee terraza con mesas en un patio exterior.El edificio en sí es muy moderno, con amplias cristaleras para que entre por ellas la luz natural y con una decoración y un diseño acorde al mismo. La apuesta de Mémora por Andalucía en general y por Cádiz en particular es clara y firme. Muestra de ello es la construcción del nuevo Tanatorio de Mémora en Jerez de la Frontera, el 4º en la provincia de Cádiz tras los construidos en otros puntos de la superficie gaditana: Tanatorio Mémora Virgen del Rosario, Tanatorio Mémora El Puerto de Santa María, Tanatorio Mémora San Fernando, Tanatorio Mémora Jerez de la Frontera.De esta forma Andalucía ya cuenta con un total de 13 tanatorios Mémora, 9 de ellos en la provincia de Sevilla.Asimismo, esta apuesta también se traduce en ofrecer siempre las mejores instalaciones y trato a las familias que han de despedir a un ser querido, así como una amplia gama de servicios que garantizan despedidas personalizadas, al gusto de la familia y de lo que su ser querido merece.En definitiva, con este Tanatorio, Jerez gana una oportunidad para poder elegir dónde podemos despedir a nuestros seres queridos. Con la ventaja de tener el Cementerio en frente y con todas las comodidades, diseño novedoso y atención personalizada, este Tanatorio aporta a la ciudad una opción más para poder despedir a los difuntos. Con el acompañamiento que merece la familia.