Jerez

Recepción oficial en el Ayuntamiento al nuevo capitán de la Guardia Civil en Jerez

El nuevo capitán de la Guardia Civil en Jerez con la alcaldesa

El nuevo capitán de la Guardia Civil en Jerez con la alcaldesa

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada por el delegado de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, y el jefe de la Policía Local, Manuel Benítez, ha recibido al nuevo capitán de la Guardia Civil en Jerez, Luis Galván Carranza, y al capitán saliente, José Luis Molla Hervás, que ha sido ascendido a comandante.

La alcaldesa ha agradecido al comandante Molla Hervás el excelente servido prestado en la comarca de Jerez así como la eficaz colaboración con la Policía Local desarrollada, fundamentalmente, en el ámbito rural. Mamen Sánchez ha enfatizado este esfuerzo en una situación tan compleja como la que se está viviendo en estos dos últimos años con el estallido de la pandemia, los cierres perimetrales, los controles y el servicio directo a la ciudadanía; dos años que ha exigido a todos los servidores públicos un notorio empeño y en los que la Guardia Civil ha realizado un esfuerzo desmedido.

Igualmente se ha dado la bienvenida al capitán Galván Carranza en la confianza de continuar la línea de trabajo que viene ejecutando la Guardia Civil no solo en Jerez sino en todo el área de influencia de la Compañía de la Benemérita ubicada en Jerez.

Rubén Pérez ha destacado la eficacia de la colaboración entre las distintas fuerzas, Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional, gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Jerez y el Ministerio de Interior para garantizar la máxima seguridad posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios