Jerez

Luz Shopping estrena nuevo espacio de ocio canino

  • Doggy Zone cuenta con un espacio exterior de 152 metros cuadrados y está dotada con un circuito de agilidad, piscina y zona de sombra.

  • El evento de inauguración contará con la participación y colaboración de distintas protectoras de animales, un adiestrador profesional, sorteos y promocione

Imagen de Doggy Zone, el nuevo espacio de ocio canino de Luz Shopping

Imagen de Doggy Zone, el nuevo espacio de ocio canino de Luz Shopping

Luz Shopping da un paso más en su apuesta por servicios innovadores y anima a sus visitantes a participar en la inauguración de su nuevo espacio exterior dedicado al ocio canino y en el que podrán disfrutar de la compañía de sus mascotas.

Doggy Zone, la nueva zona de ocio canina, cuenta con un espacio exterior de 152 m2 y está dotada con un circuito de agilidad, piscina y zona de sombra. Se encuentra situada en la zona de aparcamiento frente al establecimiento de Tiendanimal.

Con motivo de la inauguración del parque canino, este próximo sábado 14 de agosto, Luz Shopping llevará a cabo diversas actividades para mostrar a los visitantes y usuarios las diferentes posibilidades de entretenimiento y ocio dedicadas a sus mascotas.

Contará con la participación de operadores del lugar de encuentro como Alcampo, Tiendanimal e Ikea y la presencia de protectoras de animales locales como Asociación Brillantina y Brigada Animalista que fomentarán la adopción de animales.

Además, ese día habrá un invitado especial, Juan Luis Benítez, adiestrador profesional, quien a partir de las 11:00 hará una pequeña exhibición centrada en técnicas de obediencia y dará una charla sobre el cuidado de los cachorros, alimentación y consejos de cómo trabajar con ellos.

Los asistentes podrán beneficiarse también de diversas promociones y regalos, como descuentos directos en Tiendanimal, regalos para las mascotas y latas de comida para perros ofrecidas por Alcampo (hasta 100 unidades), regalos promocionales de Luz Shopping dedicados al cuidado de las mascotas (hasta 500 unidades), que serán entregados desde la hora de comienzo del evento y hasta las 13:00.

Asimismo, Luz Shopping, con la colaboración de IKEA Jerez, ha creado un interesante sorteo aprovechando esta inauguración y desde el día 13 al 19 de agosto a través de su perfil de Instagram (@cc_luz_shopping), los participantes podrán optar a tres lotes de premios con productos para sus mascotas, como camas, cuencos, arneses y cepillos.

Toda la información sobre las condiciones del sorteo, así como las bases legales del mismo, se pueden consultar en la web de Luz Shopping.

Para asegurar el correcto uso del espacio y mantener el respeto entre los usuarios, el espacio cuenta con unas normas de uso en la que los dueños de las mascotas deberán ser responsable del comportamiento de las mismas. La normativa completa puede encontrarse en el acceso al espacio y en la web de LUZ Shopping.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios