Jerez

El nuevo vehículo de atestados del 092 estará en servicio a final de año

El nuevo monovolumen para atestados de la Policía Local estará a disposición de los agentes antes de que finalice el año. Tras el inicio del expediente de contratación a principios de agosto, la junta de gobierno local dio ayer un nuevo paso con la aprobación de la adquisición del modelo Nuevo Master Combi, de la marca Renault, el elegido por la mesa de contratación como la más ventajosa entre las ofertas presentadas por los concesionarios. El coste del vehículo, incluyendo matriculación, IVA y adaptación técnica policial, asciende a 40.006 euros.

A partir de su aprobación por la junta de gobierno local, Renault y el Ayuntamiento tienen un mes de plazo para la rúbrica de la adquisición y, una vez firmada la misma, el concesionario dispone de dos meses para la entrega del vehículo, adaptado a las necesidades policiales requeridas en el pliego de condiciones para su función específica.

En otro orden de cosas, cabe destacar que el pasado mes de julio, el gobierno local inició el procedimiento para la adquisición de cinco nuevas motocicletas para la Policía Local y que se encuentra en la fase de recepción de documentación que han de emitir los concesionarios interesados para cumplir los requisitos técnicos y funcionales de su uso por parte de la Policía Local.

El delegado de Seguridad y Recursos, Javier Durá, informó, por otro lado, que el Ayuntamiento no mantiene ninguna deuda con Repsol, proveedora de gasolina a la Policía Local, aunque admitió que ayer se produjo un corte en el suministro debido a un error administrativo en el pago de una factura. No obstante, manifestó que el problema se ha subsanado y que no ha influido en la labor habitual de la Policía Local "ya que contaba con una provisión de gasolina más que suficiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios