aeropuerto

Air Nostrum anuncia la conexión aérea entre Jerez y Cantabria

Una aeronave de la flota de Air Nostrum

Una aeronave de la flota de Air Nostrum / @iberia

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará dos veces por semana este próximo verano Jerez y  Santander. Los vuelos serán los jueves y los sábados.

La compañía, que también contactará Cantabria con Granada y Vigo, pone este martes 25 a la venta estos tres vuelos en los canales habituales de compra. Air Nostrum programa estas conexiones para el pico del verano, del 23 de julio al 3 de septiembre. Estos vuelos vendrán a colaborar en la reactivación económica en ambas comunidades.

"Se trata de tres destinos inéditos en la parrilla del aeródromo cántabro con los que buscamos abrirnos a nuevos mercados y ampliar la conectividad de Cantabria con el territorio nacional", ha explicado el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, quien la pasada semana mantuvo un encuentro, en el marco de Fitur, con responsables de Air Nostrum con el fin de confirmar operativas e incluir nuevos destinos “que nos permitan reactivar la actividad del aeropuerto y del turismo”.

El consejero ha destacado que los tres destinos son, además, "interesantes" tanto para atraer viajeros a Cantabria como para que los cántabros viajen a ellos. “Son tres rutas que abren muchas posibilidades al sector turístico, pero también beneficiosos para viajes de negocios y empresariales”, ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios