Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus en Jerez

Seis nuevos casos confirmados y tercer día sin fallecimientos

  • El número de personas contagiadas asciende a 283, y en lo que llevamos de semana hay ya 13 casos

  • Las muertes por Covid-19 se mantienen en 39 personas

Una imagen del hospital de Jerez.

Una imagen del hospital de Jerez. / Vanesa lobo,Pascual

Los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familia de la Junta respecto al coronavirus en Jerez sitúan al número de personas contagiadas en 283, es decir, seis más que el balance del pasado jueves. Las cifras corresponden al día 6 de mayo y evidencian un aumento en el número de contagiados, ya que en lo que llevamos de semana ya hay registrados 13 casos.

En cuanto a los fallecidos, las cifras siguen siendo positivas, toda vez que por tercer día seguido no se ha producido ninguna muerte en la ciudad por Covid-19, por lo que de momento se mantiene en 39 personas.

Por distritos, la zona Jerez-Costa Noroeste, según el último parte facilitado por la Junta de Andalucía, suma ya 378 contagiados, mientras las defunciones se sitúan en 45 personas. En los hospitales de este distrito permanecen ingresados 189 personas, a los que hay que añadir los 25 que están actualmente en las distintas Unidades de Cuidados Intensivos. Los curados, por su parte, se sitúan en 67.

A nivel provincial, el número de personas contagiadas alcanzan las 1.386, es decir, 21 más con respecto a la jornada anterior. En Cádiz se eleva a 138 el número de fallecidos, mientras que 557 permanecen ingresados, más los 78 que se encuentran en la UCI. En la provincia, hay 400 personas curadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios