Jerez

El obispo de Jerez visita Proyecto Hombre

José Rico Pavés, obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez, en su visita a Proyecto Hombre.

José Rico Pavés, obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez, en su visita a Proyecto Hombre.

Monseñor José Rico Pavés, obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez, visitó el pasado viernes la comunidad terapéutica 'El Faro' de Proyecto Hombre, siendo recibido por Luis Bononato, director de Proyecto Hombre provincia de Cádiz, y algunos miembros del patronato de la Fundación. 

Tras una breve bienvenida, donde se pudo hacer una aproximación a nuestra realidad en cuanto a las personas atendidas y a sus familias, Cristina Menacho, directora del programa de Protección de Menores, realizó una importante introducción sobre el trabajo que se realiza en los programas que conviven en la Comunidad. 

Tras este espacio, José Rico Pavés, así como los miembros del Patronato que asistieron a este encuentro, realizaron una visita guiada por los propios chicos del programa Base y del programa de Protección de Menores. 

Una vez finalizada dicha visita, pudieron mantener un espacio con usuarios y familias de Proyecto Joven y Programa de Apoyo, así como residentes de la comunidad y del programa de Protección de menores, que compartieron en primera persona lo que les está suponiendo realizar al trabajo de cambio personal que han venido a hacer a la entidad. Tras estos momentos tan cargados de emociones y de intimidad, fue el propio obispo quien les dirigió unas palabras cercanas, de ánimo y comprensión hacia el importante camino que estaban recorriendo, destacando lo importante del papel de las familias y del voluntariado. 

Desde Proyecto Hombre provincia de Cádiz "nos encontramos muy agradecidos por la visita y por el interés cercano y atento que mostró en todo momento el señor obispo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios