Jerez

El obispo continúa visitando congregaciones de la Diócesis

  • Este martes estuvo en el Convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada

El obispo, durante su eucaristía en el Convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada

El obispo, durante su eucaristía en el Convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada

El nuevo obispo de Asidonia-Jerez, José Rico Pavés, ha continuado este martes con su recorrido por las distintas congregaciones religiosas de la Diócesis. En esta ocasión le tocó el turno al Convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada, en la plaza de los Ángeles, donde el prelado asidonense presidió una eucaristía.

En su homilía, el obispo diocesano incidió en la importancia de la misa puesto que “la eucaristía es la fuente y el culmen de la vida cristiana. Asimismo, hizo mención de dos enseñanzas. Por un lado, recordó: “Límpianos Señor la mirada para que nunca haya críticas entre nosotros, y que sepamos ver a quien tenemos a nuestro lado con tu misma mirada”.

Y, por otro lado, hizo referencia a las palabras del Evangelio de la jornada que señalan: “Soy yo, no tengáis miedo” con la que quiso incidir en que el Señor “nunca nos abandona”.

Por último, el prelado agradeció a las hermanas su labor en la Diócesis. Antes que este convento, Rico Pavés visitó en la jornada del lunes el Convento de las Hermanas de la Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios