Jerez

Más de 20 obras para el Concurso de Relatos Breves de la Vendimia

El IV Concurso de Relatos Breves Fiesta de la Vendimia, organizado por la tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, ha recibido un total de 23 obras participantes. El fallo del jurado se dará a conocer, tal como establecen las bases del certamen, el próximo 1 de septiembre, y los premios se entregarán durante las Fiestas de la Vendimia de Jerez. Este certamen, que cumple su cuarta edición, se convoca con el objetivo de apoyar la creatividad literaria de todos los escritores en lengua castellana, en torno al vino de Jerez.

Según establecen las bases del concurso, se designará un Comité de Lectura previo que seleccionará las obras sobre las que, posteriormente deliberará el jurado, que estará integrado por personalidades del mundo de las letras y las artes, un representante del patrocinador y por miembros de la delegación de Dinamización Cultural, entre los que estará la persona que actúe como secretario del mismo, con voz y voto.

El ganador recibirá un premio de 500 euros, trofeo, diploma y publicación de la narración en un libro que a este efecto editará el Ayuntamiento de Jerez y del que el autor ganador recibirá 20 ejemplares. Si el jurado lo estima oportuno, se podrán conceder hasta dos accésit, con el reconocimiento de un trofeo, diploma y publicación de la narración en el citado volumen y del que cada autor premiado con el accésit recibirá 10 ejemplares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios