Las obras de desdoble de la Avenida Reina Sofía, a punto
Los trabajos están ultimándose y el tráfico podrá abrirse en el plazo previsto por el Ayuntamiento
El lunes 21 se cortó al tráfico la carretera de Lebrija
Las obras de reurbanización y desdoble de la avenida Reina Sofía, que se ejecutan en el entorno de antiguas Bodegas Croft, están ultimándose, de forma que, tal y como avanzó en su día el Ayuntamiento, el tráfico podrá reabrirse este mismo mes de noviembre.
Estos trabajos cuentan con una inversión de 1,2 millones de euros asumida por el grupo empresarial Ilerna-Albor y recogida en el convenio urbanístico firmado con el Ayuntamiento.
Cabe recordar que este proyecto contempla, además, el desarrollo y terminación de las manzanas residenciales que están por ejecutar en su entorno, así como su correspondiente urbanización.
Las obras en el interior del recinto, y en concreto en los futuros aularios del que será Centro de Formación Profesional que se ubicará en las antiguas dependencias bodegueras, tiene previsto su inicio a principios de 2023. Las antiguas bodegas Croft se dividirán tras esta intervención en cuatro zonas: Centro de Formación Profesional Ilerna-Albor; un parque comercial y de restauración y dos zonas verdes abiertas a la ciudadanía.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia