Jerez

Comienzan los trabajos de reforma del parque de Princi Jerez

José Antonio Díaz, durante su visita al parque de Princi Jerez

José Antonio Díaz, durante su visita al parque de Princi Jerez

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, junto a la asociación de vecinos de Princi Jerez, ha supervisado el inicio de las obras que el Ayuntamiento de Jerez está realizando en el parque de la citada barriada. Las obras consisten en la ampliación y adecuación de su zona verde, con la instalación de nuevos bancos y rampas accesibles.

En estos momentos, se está acometiendo la reforma de acerados en la calle Antonio Peñalver, que da acceso a tal parque, así como se está retirando la antigua instalación existente y en desuso de petanca, que había sido 'vandalizada'.

Díaz ha destacado que "somos el Gobierno local de las inversiones, cumplimos nuestros compromisos. Visitamos la semana pasada Princi Jerez y ya hemos iniciado las obras. Hemos potenciado la luz aquí en el parque, en el que estamos acometiendo una actuación integral, con una rampa que mejora su accesibilidad, vamos a pavimentar determinadas zonas para mejorar la seguridad vial de la ciudadanía y en la calle José Peñalver también estamos reformando los acerados".

En esta línea, Díaz ha añadido que "también vamos a actuar en el cerramiento de la cancha polideportiva" y que "a través de fondos propios vamos a equipar la instalación deportiva, con elementos biosaludables, calistenia y parque infantil".

Fernández Belio, presidente vecinal, ha agradecido "el inicio de estas obras, que van fenomenal porque hacía mucha falta. Hacía falta la limpieza del parque, su ampliación y estas mejoras, tanto para las personas mayores como para los más pequeños. Tanto la alcaldesa como su equipo de Gobierno está cumpliendo y en la mejora del ciudadano. Estamos esperando resolver de la mano de la intermediación del Ayuntamiento algunos temas pendientes en zonas que no son propiedad municipal y donde no se puede actuar para beneficio de todo el vecindario por su parte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios