Navidad

En marcha la octava edición de la campaña 'Juguetes sin límites'

  • El objetivo, un año más, es ayudar a los Reyes Magos de Jerez donando regalos para que ningún niño de la ciudad se quede sin el suyo el 6 de enero

Campaña ‘Juguetes sin Límites’ 2020

Los Claustros de Santo Domingo acogerán un año más la campaña 'Juguetes sin límites', que alcanza ya su octava edición con el objetivo de ayudar a los Reyes Magos de Jerez a llevar a la ilusión a todos los hogares el próximo 6 de enero.

Esta campaña, organizada por la empresa Sinlímites Comunicación, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, la Asociación de Reyes Magos y el Club Rotary Jerez Corporate. Desde el jueves, 17 al domingo, 20 de diciembre tendrá lugar la recogida de los juguetes nuevos en esta instalación municipal, en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.15 a 20 horas el jueves y el viernes, mientras que el sábado y el domingo la apertura será únicamente por la mañana.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, ha presentado junto a Amparo Bou, directora de Sinlímites Comunicación y Gemma García Bermúdez, presidenta de la Asociación de Reyes Magos, el cartel de esta octava edición de recogida de juguetes nuevos en la que cada año colaboran una treintena de entidades y colectivos de la ciudad.

Unos juguetes que, tras su recogida, serán empaquetados y posteriormente repartidos entre las familias jerezanas sin recursos. Una labor que realizarán tanto la Asociación de Reyes Magos como la Delegación Municipal de Acción Social. Han estado presentes en el acto la delegada de Acción Social, Carmen Collado, y el delegado de Fiestas, Rubén Pérez.

En esta ocasión, el lema elegido ha sido 'Este año más que nunca' aludiendo a la situación que están padeciendo las familias jerezanas afectadas por la crisis motivada por la COVID-19. Es por ello, que desde la organización se apela a la solidaridad de las empresas, asociaciones, grupos y particulares para que ningún niño se quede sin juguetes el próximo 6 de enero

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios