Jerez

¿Quieres trabajar en el Primark de Área Sur en Jerez?

Puerta de acceso a una tienda de Primark

Puerta de acceso a una tienda de Primark

La cadena de ropa Primark busca futuros dependientas y dependientes a quienes les "apasione la moda y el trato con el cliente" para trabajar en su tienda del Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera.

La multinacional textil ofrece empleo para "personas entusiastas" y con muchas facilidades, ya que la oferta laboral incluye contratos a tiempo parcial, indefinido y en fines de semana.

Además, Primark destaca en la oferta publicada en su página web (acceda al apartado 'Trabajar en Primark', que se sitúa al final de la página) que se siente "orgulloso de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía, ya que nos gusta dar oportunidades de promoción".

Requisitos para el puesto de trabajo

El convenio de la empresa, dependiente del grupo británico Associated British Foods (ABF), solicita a los candidatos estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria.

Aunque como futuro miembro de la marca, Primark resalta 6 cosas que "necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio":

1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente.

2. Actitud positiva

3. Flexibilidad.

4. Ganas de aprender.

5. Gusto por la moda.

6. Trabajar en equipo.

Retribuciones

El contrato ofrecido para estos puestos de trabajo en Jerez no especifican el futuro sueldo designado ya que no aparece ningún dato en la publicación de la oferta. Sin embargo, según el convenio colectivo este puesto estaría encuadrado en el Grupo 0 y 1.

El Grupo 0 incluye a los trabajadores que son nuevos en la empresa y que están en periodo de aprendizaje pero una vez que se desarrollan de manera que ya son más autónomos pasan al Grupo 1. Esto supone también un aumento en el salario.

Grupo 0: 14.536,75 € brutos al año.

Grupo 1: 16.782,27 € brutos al año.

Primark en Jerez

La tienda de ropa y complementos Primark nació en Irlanda en el 1969, la primera tienda de ropa Primark que pusieron en Europa fue en España, y desde entonces no ha parado de poner tiendas por toda Europa.

En Primark del Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera puedes encontrar ropa y complementos de mujer, hombres, niños y bebé. Tiene muchas secciones diferenciadas: Calzado, pijamas, lencería, abrigos, chaquetas, bolsos y complementos, jerseys y sudaderas, ropa de deporte, belleza y cosmética.

En la sección de complementos puedes encontrar: gafas de sol, carcasas de móvil, pendientes, collares

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios