Jerez

Ocho ofertas de trabajo en la Agencia de Empleo de Jerez

Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo del Ayuntamiento de Jerez

Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo del Ayuntamiento de Jerez

La Agencia de Empleo de Jerez, oficina dependiente de la Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo del Ayuntamiento jerezano, mantiene abiertas hasta ocho ofertas de trabajo para demandantes de empleo inscritos en sus bases de datos.

El principal requisito para acceder a este listado es el de estar empadronado en Jerez o haber nacido en nuestra ciudad. No obstante, cada oferta laboral requiere de un perfil específico para el desempeño del puesto de trabajo. Seis de los ochos empleos ofrecidos cierran el plazo de inscripción en este mes de noviembre.

Por otro lado, la Delegación de Reactivación Económica y Captación de Inversiones, Educación y Empleo recuerda que este próximo fin de semana se celebra, entre los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2022, la IV Feria de Economía Social en los Claustros de Santo Domingo.

Dicha Feria se desarrolla bajo el eslogan 'La Economía al lado de la Ciudadanía' y en ella se podrán conocer los proyectos, los productos y servicios que ofrecen las empresas y entidades del sector de la Economía Social.

Los interesados podrán participar en conferencias y talleres y en diversas actividades.

Ofertas de trabajo de la Agencia de Empleo de Jerez

Dos operadores de telemarketing para una correduría de seguros

Se ofrecen dos empleos para recién titulados en FP de Administración y Finanzas o Marketing o aquellos interesados en comenzar una carrera profesional en el sector seguros.

El contratante oferta un contrato temporal de 3 meses renovables y un turno de 20horas a la semana en horario de mañana. El Sueldo Será estipulado según convenio.

Un puesto de docente de curso de informática

Se requiere formación universitaria o Grado Superior y estar acreditado para impartir la docencia. Requisitos: 300h de experiencia profesional o docente en TICs yhaber impartido formación en la misma especialidad formativa.

Condiciones laborales: Contrato temporal a jornada parcial, en horario de tarde (1 día a la semana en horario de 16.30 a 20.30 horas). Salario de 15 euros brutos a la hora.

Trabajo de fisioterapeuta

Se necesita un fisioterapeuta titulado para trabajar en una empresa sanitaria. Las condiciones laborales son un contrato indefinido, jornada partida a tiempo completo en días laborales y el salario según convenio.

Dos cuidadores de personas

Perfil de las dos personas solicitadas: No se requiere formación específica pero sí experiencia de 1 año. deben tener iniciativa, ser extrovertidos, con estilo de liderazgo y competencias sociales.

La empresa solicitante ofrece contrato laboral indefinido de 40 horas semanales, horario de domingo a las 21.00 horas a y sábado a las 9.00 horas. El salario asciende a 1.166.67 euros brutos al mes.

Dos intermediarios para créditos inmobiliarios

Una empresa del sector financiero e inmobiliario busca dos jóvenes de entre 24 y 28 años con formación terminada o no en estudios medios o Superiores de ADE – Administración y Finazas – ó relacionadas.

Se valora experiencia en el sector financiero, con conocimientos del paquete Office y que tenga carnet de conducir y coche propio.

El contrato a firmar será indefinido a tiempo completo, con jornada partida de 40 horas a la semana a cambio de una remuneración de 1.000 euros netos mensuales más un % por objetivos cumplidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios