Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Se buscan 65 teleoperadores para trabajar en Jerez

  • La oferta laboral incluye dos proyectos diferentes, uno relacionado con la banca y otro con el sector energético

  • Los empleados se encargarán, entre otras tareas, de realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer un nuevo servicio o producto

Imagen de archivo de varios teleoperadores trabajando en un call center

Imagen de archivo de varios teleoperadores trabajando en un call center

Adecco, la compañía de gestión de recursos humanos, busca a 65 teleoperadores para trabajar en Jerez de la Frontera en dos proyectos relacionados con la banca y el sector enérgetico.

La selección de esos 65 agentes telefónicos en nuestra ciudad sería para "incorporarse a una importante empresa de contact center de la zona", señala Adecco en una nota de prensa.

Los futuros empleados se encargarán de realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer e introducir un nuevo servicio o producto, informar y asesorar para vender los servicios de la compañía, atención al cliente de dudas y consultas, y venta cruzada.

Para las vacantes del sector banca es necesario tener habilidades comunicativas, un nivel medio de ofimática, disponer de ordenador con cámara web, micrófono, así como conexión a internet (para la formación inicial online), y tener disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.

En cuanto a las posiciones del sector energético se requiere experiencia previa en ventas, y atención al cliente, tanto de forma presencial como telefónica.

La oferta laboral incluye un contrato temporal de 25-38 horas/semanales en horario de mañana, tarde o turno partido para el proyecto del sector banca, y de 30 horas/semanales de lunes a viernes en horario de 15:00 horas a 21:00 horas, para el proyecto del sector energético.

En ambos casos, los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial a cargo de la empresa, y tienen posibilidades reales de incorporación y promoción.

Los interesados pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco/, o en los siguientes links: banca y sector energético.

Desde Adecco recuerdan que el número de ofertas de empleo sin cubrir en nuestro mercado laboral supera actualmente las 109.000, de las cuales aproximadamente 19.000 (el 17,4% del total) proceden de Andalucía, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

"Y eso pese a que la comunidad autónoma tiene 775.900 parados, según la última Encuesta de Población Activa del primer trimestre del año", concluyen en la nota.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios