Jerez

Macrooperación de la Guardia Civil contra el tráfico de hachís por el Guadalquivir

  • Hay más de 300 agentes desplegados en Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, así como en otras tres localidades sevillanas.

  • En la operación se han realizado 20 registros y varias detenciones

Uno de los registros efectuados durante la operación de la Guardia Civil

Uno de los registros efectuados durante la operación de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha desplegado una gran operación con más de 300 agentes en diversas localidades de las provincias de Cádiz y Sevilla, para desmantelar una organización internacional dedicada al tráfico de hachís.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que la operación ha comenzado en torno a las 5,30 horas de la madrugada de este martes, con el despliegue de más de 300 efectivos en las localidades gaditanas de Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, así como en los municipios sevillanos de Puebla del Río, Coria del Río y Los Palacios y Villafranca.

La operación comprende unos 20 registros en inmuebles, ya han sido acometidas varias detenciones y hay materiales intervenidos, según tales fuentes, si bien las actuaciones siguen en marcha.

En la operación participan efectivos de las comandancias de Cádiz y Sevilla, del área Sur del Centro de Concentración contra el Narcotráfico (OCON), del Grupo de Acción Rápida y de los Grupos de Reserva y Seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios