Jerez

Cómo convertir el patrimonio de Jerez en una oportunidad laboral

Catedral de Jerez.

Catedral de Jerez.

El Ayuntamiento de Jerez ha abierto el plazo para inscribirse de forma gratuita en la IV edición del curso Oportunidades Empresariales y Profesionales del Patrimonio de Jerez. Un programa que está especialmente dirigido a los profesionales y emprendedores del sector turístico, de la gestión del patrimonio, del arte y de la cultura, y que pretende mejorar su formación en el conocimiento de nuestro patrimonio histórico y cultural. También se pretende ayudar a identificar y poner en marcha nuevas oportunidades empresariales y profesionales basadas en la gestión de nuestro patrimonio histórico y cultural.

La programación incluye tres grandes bloques temáticos:

  • Sesiones de formación teórica en el Patrimonio de la Ciudad de Jerez.

  • Sesiones formativas sobre el Patrimonio como Herramienta Profesional y Empresarial.

  • Sesiones de formación práctica en Patrimonio de Jerez mediante visitas guiadas.

Esta iniciativa surge de la colaboración de la Delegación de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa y la Delegación de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad Cultural del Ayuntamiento de Jerez.

Si está interesado en participar en la edición 2024 de esta programación, visite las diferentes secciones de la web del curso y realice su solicitud online haciendo clic en el botón solicitar inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios