Iglesia diocesana

Las últimas ordenaciones sacerdotales de José Mazuelos en Jerez

  • Diego Esteban Rincón y Kevyn Hernando Garnica serán nuevos presbíteros en la Catedral este sábado

El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez acogerá el próximo 26 de septiembre a las 10,30 horas la ordenación de Diego Esteban Rincón Caro y Kevyn Hernando Garnica Rodríguez como presbíteros y Jorge Luis Pérez Toledo y Daniel Cárdenas Prieto como diáconos.

Esta celebración, presidida por monseñor Mazuelos Pérez, administrador apostólico de la Diócesis de Asidonia-Jerez, será la última presidida por el prelado antes de su toma de posesión como nuevo Obispo de la Diócesis de Canarias el próximo 2 de octubre.

Esta ordenación, que ya anunció José Mazuelos en la Solemnidad de Santiago Apóstol, seguirá estrictamente las correspondientes medidas higiénico-sanitarias por seguridad de todos los asistentes. Por ello, desde el Obispado se ha insistido en la necesidad del cumplimiento de medidas como la limitación de aforo o el uso obligado de mascarillas entre otras.

Una vez celebradas las ordenaciones, los nuevos presbíteros darán muy pronto sus primeras misas. Diego Esteban Rincón Caro ofrecerá su primera eucaristía como sacerdote el 27 de septiembre a las 17,00 horas en la Parroquia de Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma de El Puerto de Santa María. Y Kevyn Hernando Garnica Rodríguez, el 26 de septiembre a las 20,00 horas en la Iglesia de San Mateo de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios