El orientador demandado por el CEIP Torresoto se incorpora al centro
Educación
La Flampa ha anunciado la llegada del profesional al colegio jerezano, una labor que compartirá con Blas Infante y Poeta Carlos Álvarez
Reclaman el aumento de recursos para Necesidades Educativas Especiales
La Flampa Jerez ha anunciado a través de un comunicado que en la jornada de este martes 5 de diciembre se ha incorporado al CEIP Torresoto el orientador que estaban solicitando desde principios de curso.
La Federación Local de Ampas de la ciudad ha informado que dicho profesional realizará las funciones de orientación de forma compartida, ya que además del CEIP Torresoto, realizará esta labor en otros dos centros de la ciudad, el CEIP Blas Infante y el Poeta Carlos Álvarez.
Desde la Flampa han querido agradecer a la "comunidad educativa de cada centro, sindicatos y medios de comunicación por su apoyo. Está más que comprobado que la unidad hace la fuerza. Seguiremos reivindicando una educación de calidad para nuestros hijos".
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia