Jerez

El Ayuntamiento adjudica la concesión administrativa del Club de Pádel 'Jacaranda'

  • La empresa adjudicataria explotará las instalaciones por un canon anual de 15.624 euros y una duración de 15 años.

Entrada del Club de Pádel 'Jacaranda'

Entrada del Club de Pádel 'Jacaranda'

El Ayuntamiento de Jerez y la empresa Nuevo Jacaranda S.L han formalizado el contrato para la adjudicación de la concesión administrativa del uso y explotación de las instalaciones del Centro de Pádel Jacaranda por un canon anual de 15.624 euros y una duración de 15 años.

La empresa prevé una importante inversión de más de 300.000 euros en la reforma completa de las instalaciones para su puesta en uso.

La teniente de alcaldesa de Economía y Hacienda, Laura Álvarez, ha destacado que "con la formalización de este contrato posibilitamos la puesta en uso nuevamente de estas magníficas instalaciones para la práctica del pádel, lo que supone una buena noticia para los aficionados a este deporte, que podrán de nuevo disfrutar de un equipamiento de primer orden".

En este sentido, y como se recoge en el contrato, la empresa adjudicataria llevará a cabo una reforma integral en este centro deportivo, que se encuentra muy deteriorado, para adecuarlo a su proyecto empresarial y poder ofrecer un servicio óptimo a los usuarios.

Las instalaciones del Club de Pádel 'Jacaranda' están situadas en una parcela de unos 3.300 metros cuadrados ubicada en la calle Camino de Espera del Distrito Norte, y cuentan con una Casa Club, de 314 metros cuadrados, ocho pistas de pádel, con una superficie de 1.666 metros cuadrados y una amplia extensión de zonas verdes, además de toda la urbanización exterior que comunica los distintos espacios que conforman el complejo deportivo.

Laura Álvarez ha agradecido a la empresa adjudicataria la confianza y su compromiso con este proyecto, “y más teniendo en cuenta la actual coyuntura en que nos encontramos y las restricciones de movimiento que dificultan la puesta en marcha de nuevas actividades económicas”.

Como ha recordado la teniente de alcaldesa, la anterior empresa dejó la concesión tras entrar en concurso de acreedores, y desde entonces, "hemos trabajado con el objetivo de volver a adjudicarlas mediante concurso público, ya no sólo para ponerlas a disposición de los aficionados a este deporte, sino también para contribuir a su mantenimiento y evitar su deterioro y que fuese objeto de actos vandálicos, como alguna vez ha ocurrido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios