El Palante Fest de Jerez también quiere premiar el talento joven de '6 Grupos 6'

La organización del festival, que se celebrará el 27 de diciembre en La Bodega Skate Center, se ha comprometido a incluir en su próxima edición a uno de los grupos que optan a la final del certamen de bandas

'6 Grupos 6' en Jerez: estos son los semifinalistas del jueves 26 y viernes 27 que buscarán el pase a la final del sábado 28

Imagen de un adelanto del cartel del festival.
Imagen de un adelanto del cartel del festival.

La organización del Palante Fest en Jerez se ha comprometido a incluir en su próxima edición a uno de los grupos que optan a la final del concurso de banda '6 Grupos 6'. Así, además de los premios del propio concurso, dan otro aliciente a las bandas participantes, den entre las cuales seleccionarán en función del estilo y el nivel acorde a la dinámica del festival.

El festival se celebrará, como cada edición, el último sábado del año, concretamente el 27 de diciembre, en La Bodega Skate Center. De momento han anunciado tres bandas del escenario principal. Afirman que el Line-Up completo se anunciará en julio.

De momento, el cartel lo componen Airbag, Amor Líquido y Montaña. Quedan otras tres por conocer en las próximas semanas.

stats