Jerez

Palo Cortado, el vino de moda en la coctelería de Barcelona

  • Una joven bartender austríaca sorprende en un evento en la sede de Bacardí con un cóctel de Palo Cortado, ron añejo, lima y parmesano

  • Silvia Dorninger, que se inspiró en una reciente visita a Sánchez Romate, confiesa su pasión por los vinos de Jerez y su predilección por el Oloroso y el Palo Cortado 

Silvia Dorninger elabora el cóctel con Palo Cortado en el evento en la sede de Bacardí.

Silvia Dorninger elabora el cóctel con Palo Cortado en el evento en la sede de Bacardí.

Palo Cortado Regente, Bacardi 8 años, concentrado de lima y lámina de parmesano. La joven bartender austriaca Silvia Dorninger se inspiró en una reciente visita a las bodegas Sánchez Romate para crear este cóctel, de nombre 'Three Shots', con el que este viernes ha sorprendido y deleitado a los asistentes a un evento celebrado en la sede central de Bacardí en Barcelona.

El acto se enmarca dentro de la iniciativa puesta en marcha por Bacardi para combatir el desempleo juvenil a través de la creación de una escuela de coctelería que les ayude a encontrar una salida laboral.

Gracias a 'Shake Your Future' los jóvenes reciben formación con el objetivo de asegurarse un futuro dentro del sector, caso de Silvia Dorninger, apasionada por los vinos de Jerez y empleada desde hace algo más de un año en Farola, Sherry Bar de Barcelona.

"Siempre utilizo los vinos de Jerez en los cócteles", explica la joven bartender, quien siente predilección por el Oloroso y el Palo Cortado, este último, el vino de moda en la coctelería de Barcelona.    

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios