Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El parque de Picadueñas será ampliado con mil metros cuadrados de zona verde

  • Con una inversión de unos 12.000 euros, la nueva pradera tendrá sistema de riego automático

José Antonio Díaz, en el parque de Picadueñas con representantes vecinales.

José Antonio Díaz, en el parque de Picadueñas con representantes vecinales.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha visitado el Parque del Mirador de Picadueñas para explicar la nueva inversión que va a acometer el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Medio Ambiente, a los representantes de la Asociación de Vecinos Aspiraciones, de Picadueñas Alta (Juan Sánchez), y de la Asociación de Vecinos Pozo de la Víbora, de Picadueñas Baja (Francisco Eslava).

En concreto se trata de la rehabilitación de una zona de unos 1.000 metros cuadrados, actualmente degradada, ubicada en la parte norte de este parque para su transformación en zona verde con sistema de riego automático y pradera de césped, con la que se ampliará el Parque del Mirador.

José Antonio Díaz ha explicado que esta intervención en “uno de los parques más bonitos de nuestra ciudad” supondrá una inversión de unos 12.000 euros. Ha recordado que “esta actuación era una demanda que los propios vecinos expusieron en una visita reciente a la zona, petición que el Gobierno local se comprometió a realizar y de este modo, nuevamente, el Gobierno municipal cumple su compromiso”. El teniente de alcaldesa ha añadido que “vamos a seguir mejorando los parques de la ciudad y dotándolos de más recursos para que la ciudadanía los pueda disfrutar, y además, respondemos a las demandas de los vecinos y vecinas de Jerez”.

La rehabilitación del espacio que se va a llevar a cabo en el Parque del Mirador de Picadueñas supone el nivelado del terreno, el aporte de tierra vegetal, la instalación de un sistema de riego automático y el semillado de la pradera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios