Jerez

El parque de Santa Teresa abrirá este lunes

  • José Antonio Díaz se ha reunido con Ecologistas en Acción para concretar acciones de colaboración en materia medioambiental 

José Antonio Díaz, durante la reunión con los representantes de Ecologistas en Acción.

José Antonio Díaz, durante la reunión con los representantes de Ecologistas en Acción.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha mantenido una reunión con Ecologistas en Acción, representada en la misma por José Manuel SoriaDaniel López y Javier Farfante, para abordar distintos temas en relación a la acción del Gobierno local en materia de Medio Ambiente. 

En este sentido, José Antonio Díaz ha explicado que “seguimos reafirmando nuestra voluntad de colaboración con Ecologistas en Acción para el avance de Jerez en el respeto a su entorno medioambiental. De esta manera, "atendiendo su demanda y tras haber podido actuar para ello, hemos acordado la próxima apertura del Parque de Santa Teresa, que es una de las joyas medioambientales que tiene nuestra ciudad". 

Será a partir del próximo lunes día 8 y durante todos los días de la semana, para el uso y disfrute de la ciudadanía. El parque abrirá de 9 horas a 14 horas de lunes a viernes y los sábados primero y tercero de cada mes de 10 horas a 14 horas. 

Del mismo modo, han abordado la situación del proyecto de Vía Verde desde Jerez en conexión con la Sierra de Cádiz, así como reiterado la causa común del Ayuntamiento y ‘Ecologistas en Acción’, a la que han sumado numerosas entidades y colectivos de la ciudad, "para que la Junta de Andalucía impulse el Sendero del Guadalete como 'motor de desarrollo de la zona rural' que tenía contemplada una inversión a través de fondos europeos ITI de 3,7 millones de euros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios