Municipal

Denuncian que el Parque de Educación Vial sigue cerrado y sin concesión

  • El Partido Popular lamenta que lleve ya tres años sin que se saque a concurso la explotación

Los populares, ante las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico. Los populares, ante las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico.

Los populares, ante las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico.

El Partido Popular ha denunciado que “en febrero de 2017 finalizó la concesión para la explotación del complejo de Educación Vial y desde entonces, el PSOE de Mamen Sánchez no ha hecho absolutamente nada por mantener abiertas estas instalaciones municipales ni sacarles el correspondiente rendimiento ni pudiendo ser usadas por los jerezanos”.

El PP destaca que se trata de “unas instalaciones cuyo contrato se firmó en febrero de 2013 por un canon de 6.000 euros anuales y que se suma al largo listado de instalaciones y equipamientos municipales que el PSOE de Mamen Sánchez no es capaz de licitar ni adjudicar ni abrir para los jerezanos”.

La popular Almudena Martínez señaló que, “aun finalizando la concesión en febrero de 2017, hace ahora 3 años, no fue hasta el 16 de julio de 2020 cuando se aprobó en junta de gobierno local la extinción definitiva de la concesión, sin que el gobierno socialista haya vuelto a sacar a concurso estas instalaciones y no será porque no ha tenido tiempo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios