Jerez

José Antonio Márquez Rosado ya tiene su parque

  • Familiares y amigos participan en el descubrimiento de la placa del espacio verde que llevará el nombre de este técnico municipal fallecido recientemente. 

Familiares y amigos en el descubrimiento de la placa del Parque José Antonio Márquez Rosado.

Familiares y amigos en el descubrimiento de la placa del Parque José Antonio Márquez Rosado.

El conocido como Parque Amarillo o Parque Timanfaya, en la zona este de la ciudad, ya tiene el nombre de José Antonio Márquez Rosado. Este ha sido un homenaje póstumo a este técnico municipal que falleció el pasado mes de junio. 

Familiares y amigos se dieron cita en la tarde del miércoles en este enclave verde donde se descubrió la placa con el nombre de este empleado municipal que fue un referente en la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento, tal y como resaltó el concejal de Desarrollo Sostenible, José Antonio Díaz. 

Márquez Rosado fue pionero en las distintas áreas del Ayuntamiento en Jerez, aunque destacó especialmente con las labores de educación medioambiental. 

José Antonio Díaz destacó “la figura de José Antonio Márquez Rosado, que amaba Jerez y que en cada tarea se desvivía por mostrar y también por emprender iniciativas que mejorasen el medio ambiente de nuestra ciudad, siendo un libro abierto sobre la historia del arbolado y de sus zonas verdes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios