Jerez

La patronal andaluza de gasolineras rinde homenaje a Ángel Zamorano

Ángel Zamorano junto a los miembros de la ejecutiva de la patronal andaluza de las gasolineras y el presidente de la CEC y las Cámaras de Comercio andaluza.

Ángel Zamorano junto a los miembros de la ejecutiva de la patronal andaluza de las gasolineras y el presidente de la CEC y las Cámaras de Comercio andaluza.

El ex presidente de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Cádiz, Ángel Zamorano, ha sido homenajeado este martes por la patronal andaluza del sector en reconocimiento a su labor en los 29 años que ha estado al frente de los gasolineros de la provincia.

El presidente de la Federación Andaluza de Estaciones de Servicio (Fedaes), Antonio Felices, la hecho entrega a Zamorano de un catavino de plata durante el acto celebrado en el hotel Jerez, al que han asistido miembros de del comité ejecutivo de la patronal andaluza, así como el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), de Cámaras de Comercio de Andalucía y de la Cámara de Jerez, Javier Sánchez Rojas.

Ángel Zamorano (d) con el catavino de plata junto a Antonio Felices. Ángel Zamorano (d) con el catavino de plata junto a Antonio Felices.

Ángel Zamorano (d) con el catavino de plata junto a Antonio Felices.

Felices ha agradecido la entrega de Zamorano, "compañero y amigo personal" en sus largos años al frente de la asociación provincial, que ha compaginado con cargos de relevancia en la federación andaluza y en la confederación nacional de estaciones de servicio.

El homenajeado, por su parte, ha mostrado su satisfacción con el gesto de sus compañeros de la ejecutiva andaluza, que "han tenido la gentileza de trasladarse a Jerez para almorzar juntos y celebrar este acto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios