Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

García-Pelayo, vicepresidenta de la Comisión de Agricultura en el Congreso

  • La diputada del PP será portavoz adjunta del PP en Defensa y vocal de la Comisión de Igualdad

María José García-Pelayo.

María José García-Pelayo. / Julio González

La diputada nacional del PP, María José García-Pelayo, ha sido designada como vicepresidenta de la Comisión de Agricultura del Congreso de los Diputados. Así lo ha decidido la dirección nacional del PP y la dirección del Grupo Parlamentario.

De esta forma, la diputada jerezana asume un importante peso en la gestión de esta materia tan vinculada a Jerez y al conjunto de la provincia de Cádiz, Comisión de la que ya formaba parte en la anterior legislatura como miembro de la Mesa.

Del mismo modo, María José García-Pelayo también será la portavoz adjunta del PP en la Comisión de Defensa (de la que hasta ahora era vocal) y vocal en la Comisión de Igualdad.

El PP de Jerez ha trasladado su felicitación a García-Pelayo por estas nuevas responsabilidades dentro del Grupo Parlamentario del PP en el Congreso, en asuntos además tan relacionados con Jerez y con la provincia de Cádiz.

Del mismo modo, la diputada nacional popular ha destacado el honor y la responsabilidad que suponen estos nuevos retos siempre pero máxime ahora en la situación en la que nos encontramos en estos sectores y ha agradecido el apoyo de Pablo Casado y de la dirección del Grupo Parlamentario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios