Flamenco

La peña Terremoto celebra un año más la onomástica de sus titulares

  • Una representación de la entidad entregó ramos de flores en los monumentos dedicados a Fernando Terremoto padre e hijo, en Santiago y La Canaleja

La representación de la entidad flamenca, en el barrio de Santiago.

La representación de la entidad flamenca, en el barrio de Santiago.

Como es tradición, la Asociación Cultural Flamenca Fernando Terremoto realizó en la jornada del pasado sábado, coincidiendo con la onomástica de San Fernando, el acto de entrega de flores a sus titulares.

La comitiva de la entidad jerezana, encabezada por su presidente Práxedes Neira y las hijas de Terremoto de Jerez, Juana y Luisa Fernández, y en la que también se encontraban algunas caras conocidas del flamenco de nuestra ciudad como Angelita Gómez o Manuel Moreno, ex presidente de la Federación Local de Peñas y socio fundador de esta peña. También asistió el actual presidente de la Federación Local de Peñas, Jesús López.

El monumento dedicado a Fernando Fernández Monge 'Terremoto de Jerez' en la plaza de Santiago fue el primer destino de este grupo de peñistas, que posteriormente se desplazó hasta la rotonda de la zona de La Canaleja para depositar también un ramo de flores en la obra dedicada a Fernando Fernández Pantoja, Terremoto hijo.

La entrega al monumento de Fernando Terremoto hijo. La entrega al monumento de Fernando Terremoto hijo.

La entrega al monumento de Fernando Terremoto hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios