Pepi Andrade se jubila: 44 años atendiendo a la clientela en la cafetería de la calle Doña Blanca
Clientes, amigos y una representación de Acoje le ha homenajeado en su último día de trabajo
Manuel de Cantarote, pregonero de la Hermandad del Rocío 2025

Rodeada de sus clientas y amigos, además de una representación de Acoje, Pepi Andrade se ha jubilado este miércoles 5 de febrero. Atrás quedan 44 años de trabajo en la Cafetería Julio Alacant de la calle Doña Blanca, un negocio al que llegó en 1981, coincidiendo con su apertura, y en el que ha sido empleada y propietaria a lo largo de estas más de cuatro décadas de trabajo.
Con una tarta de cumpleaños y el calor de toda la gente que a diario convive con ella en esta popular cafetería, conocida especialmente en Jerez por sus ricos churros, Pepi ha vivido emocionada estos momentos en los que no han faltado el respaldo de los que han sido sus compañeros durante estos años, en especial los actuales responsables, Antonio Martell y Patricia Rivera.
Ahora, y tras casi medio siglo de duro trabajo en pleno centro de la ciudad, a Pepi Andrade le toca cambiar el chip y disfrutar de la vida. "Me va a costar levantarme por la mañana y no venirme a la cafetería", comentaba este miércoles entre toda la gente que ha asistido a su merecido homenaje.
En este acto no faltó la representación de Acoje, encabezada por su presidenta Ana María Pérez Chacón.
También te puede interesar
Lo último