Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Más de 7.000 personas han pasado desde el 14 de diciembre por el Zoobotánico de Jerez

  • El parque seguirá abierto todo el fin de semana mientras que el lunes se abrirá solo de 10 a 15 horas

Más de 7.000 personas han pasado desde el 14 de diciembre por el Zoobotánico de Jerez

Más de 7.000 personas han pasado desde el 14 de diciembre por el Zoobotánico de Jerez

El número de visitantes, que el Zoobotánico Jerez ha registrado desde el pasado día 14 de diciembre, fecha de inicio de la campaña de Navidad, hasta el 2 de enero, asciende a 7.372. Se espera llegar, en esta edición, a los 8.000 visitantes, ya que durante el fin de semana proseguirán las actividades destinadas a toda la familia y, se seguirá contando con la presencia de Asad, el emisario de la Casa Real de Sus Majestades los Reyes Magos en el recinto.

El delegado del Zoobotánico, Rubén Pérez, ha mostrado su satisfacción por este registro de visitantes y hace un llamamiento para que “ durante el sábado y el domingo los niños y niñas disfruten de las actividades navideñas organizadas y entreguen sus cartas a Asad”. Asimismo, recuerda que el parque también abrirá el Día de Reyes con horario especial y ha agradecido al equipo “el esfuerzo y trabajo realizado para que la campaña vuelva a ser todo un éxito”.

El sábado y el domingo el parque tendrá su horario habitual de 10 a 18 horas, pudiéndose permanecer en su interior del recinto, hasta las 19 horas. El lunes, día 6 de enero, tendrá horario especial de 10 a 15 horas, pudiéndose permanecer en el mismo hasta las 16 horas.

Sobre la programación navideña del Zoobotánico, que ha ofrecido numerosas propuestas de ocio dirigidas al público infantil y a toda la familia, destaca el descanso de los Camellos Reales en las instalaciones del parque, que se organiza desde hace ya diez años, así como la visita del emisario real 'Asad', que recoge las cartas de los niños visitantes en horario de 12 a 14 horas. Además de recogida de cartas por parte de Asad, el sábado día 4, habrá Guiñol de Navidad, a las 13 horas, en la plaza de los chimpancés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios