Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Más de 30.000 personas visitan Arena Village en su primer mes, un 17% más que en 2021

  • Doscientos niños y niñas disfrutan del Campus Infantil de Verano que se ofrece en estas instalaciones, que cuentan con la mayor superficie acuática de Jerez

Arena Village Jerez, el club de ocio y deporte con mayor superficie acuática al aire libre de la ciudad.

Arena Village Jerez, el club de ocio y deporte con mayor superficie acuática al aire libre de la ciudad.

Más de 30.000 personas han visitado Arena Village Jerez, el club de ocio y deporte con mayor superficie acuática al aire libre de la ciudad, en su primer mes de temporada de verano. Este número supone un aumento del 17% con respecto a 2021.

En concreto, se han registrado más de 28.000 entradas, tanto en las taquillas físicas como en la venta online, a las que hay que sumar las en torno a 500 personas que cuentan con un pase mensual o de temporada y que han registrado varias visitas.

La temporada de baño de Arena Village, que este año se presenta bajo el lema ‘Verano Tropical’, se consolida así como uno de los mayores atractivos de ocio y deporte de Jerez durante el periodo estival. Arena Village es un gran espacio de esparcimiento y disfrute, ubicado en un entorno natural privilegiado que ocupa más de dos hectáreas y que cuenta con la lámina de agua más extensa de la ciudad y una de las mayores de Andalucía. 

Un lago acuático de 2.500 metros cuadrados, con dos islas y camas balinesas, una piscina olímpica, atracciones acuáticas, aquagym, actividades infantiles, amplias zonas de césped y descanso y una interesante oferta gastronómica son algunos de los atractivos de Arena Village, cuyas instalaciones fueron totalmente renovadas y modernizadas en 2020 y 2021, con una inversión cercana a los 1,8 millones de euros que incluyó, además, la construcción de un nuevo gimnasio.

Asimismo, el recinto organiza un campus de verano dirigido a los más pequeños, que este año reúne a más de 200 niños y niñas (un 9% más que el año anterior), para pasar el verano de forma divertida al aire libre y facilitar que las familias puedan conciliar.

Dónde comprar las entradas

Las entradas de Arena Village Jerez se pueden adquirir en las taquillas y también online en la página web, desde donde se puede descargar el pdf correspondiente en papel o en el móvil para acceder al recinto. Las entradas diarias están bonificadas para los menores de entre 3 y 16 años, así como para los mayores de 65 años.

Para las personas interesadas en tener acceso prolongado a las piscinas, todavía quedan abonos mensuales o para el resto de temporada disponibles, y se pueden solicitar en el teléfono al 856 606 001.

El Campus infantil, abierto en agosto

Por otro lado, Arena Village ha organizado de nuevo este verano el Campus infantil al que los más pequeños podrán acceder de forma flexible según mejor convenga a las familias (semanas, meses o temporada completa). En el campus, que abrirá todo el mes de agosto, hasta el 2 de septiembre, los niños y niñas podrán disfrutar de un amplio programa de actividades acuáticas como pádel surf, juegos, castillos de agua o batalla de globos; actividades deportivas al aire libre, camas elásticas, juegos populares o talleres de diseño en un entorno natural. En parelelo se realizarán actividades en inglés.

Gimnasio indoor y outdoor

Junto a esta oferta de temporada, el complejo de Arena Village con un nuevo gimnasio, Arena Fitness, un espacio deportivo con oferta de actividades tanto indoor como en el exterior (outdoor) que cuenta con una variada oferta de actividades colectivas y con máquinas de última generación. UNEI puso en marcha en 2020 estas instalaciones, que suponen una apuesta por la desestacionalización de la oferta deportiva y de ocio, ya que permanecen abiertas todo el año.

Casi 1.200 empleos

UNEI, concesionaria de Arena Village Jerez, es una empresa sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la inserción laboral de personas con discapacidad. Está participada por Ilunion y por la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem), perteneciente a la Junta de Andalucía. También forman parte, como socios minoritarios, las federaciones y asociaciones de familiares de personas con enfermedad mental, Feafes Andalucía y Asaenes.

Con una trayectoria de más de 30 años y presencia en toda Andalucía, UNEI es referente europeo en inserción laboral de personas con problemas de salud mental. La compañía cuenta con una plantilla de casi 1.200 personas, el 80% con discapacidad y cerca de 600 con problemas de salud mental. En la provincia de Cádiz, UNEI cuenta con más de 250 personas en plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios