Un pervertido crea alarma social en la avenida Juan Carlos I
Vecinos denuncian que un joven realiza tocamientos a mujeres y luego huye en moto
Se dedica a dar vueltas con su moto por la avenida Juan Carlos I, la popularmente conocida como 'la del colesterol', para localizar a mujeres que sean de su agrado. Una vez encuentra a su víctima, se baja de la moto y la aborda por la espalda para realizarle rápidos tocamientos en sus órganos sexuales y salir huyendo a bordo de su motocicleta. Es lo que han denunciado los vecinos de la zona a este medio, que ya han interpuesto varias denuncias en comisaría debido a la gran alarma social que ha despertado.
Al parecer, según la descripción de los vecinos, el sobón parece tratarse de una persona joven, si bien siempre lleva puesto un casco para que no se le pueda identificar. Lleva varias semanas 'actuando' en varias de las rotondas del tramo sur de la citada avenida.
Diferentes grupos de la Policía llevan tiempo realizando gestiones para localizar y detener a este sujeto -confirmaron ayer fuentes de la comisaría ante las denuncias presentadas-, que podría ser algún tipo reincidente en estas agresiones sexuales. Empresarios de la zona están prestando su colaboración a la Policía para intentar localizar al pervertido. Cabe recordar que hace ya meses fue detectado otro agresor sexual que acosaba, también a mujeres, en los alrededores del estadio municipal de Chapín.
También te puede interesar
Lo último