Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

El PP llevará al Pleno el cierre de la piscina de la zona sur

  • La instalación, que lleva por nombre ‘Manuel Mestre’, está cerrada desde el 30 de abril de 2019

Imagen de la piscina municipal 'Manuel  Mestre¡.

Imagen de la piscina municipal 'Manuel Mestre¡. / Miguel Ángel González

El PP llevará al Pleno “que el PSOE no haya sido capaz ni haya tenido voluntad de reabrir la piscina de la zona sur, un equipamiento público importante que cerró el 30 de abril de 2019”.

Los populares añaden que “desde el PP de Jerez, el concejal Rafael Mateos ha denunciado la incapacidad del Gobierno socialista de Mamen Sánchez para reabrir este equipamiento tan importante para los vecinos de la zona sur de la ciudad”.

Se trata de “un abandono que, como señalan los populares, lleva casi dos años causando graves perjuicios a los usuarios y deportistas, muchos de ellos mayores, que incluso vieron paralizados sus tratamientos de rehabilitación”.

Mateos señala que el PP llevará al próximo Pleno este abandono del PSOE de Mamen Sánchez a los más de 800 usuarios “que llevan casi dos años sin poder acudir a unas instalaciones municipales cerradas a cal y canto, con visible estado de deterioro”.

“Mamen Sánchez es incapaz de hacer funcionar la piscina de la zona sur y ha perjudicado a muchos jerezanos paralizando incluso sus tratamientos de rehabilitación o su gimnasia de mantenimiento”, concluyen desde el PP en una nota de prensa remitida a los medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios