Jerez

Pérez trata el Plan de Movilidad Urbana Sostenible con el PP

  • El delegado de Movilidad agradece el tono constructivo mostrado por los populares así como las aportaciones que van a realizar a la propuesta

Pérez Carvajal , Jaime Espinar y Almudena Martínez, durante la reunión

Pérez Carvajal , Jaime Espinar y Almudena Martínez, durante la reunión

Siguiendo con su agenda de reuniones de presentación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), el delegado de Movilidad, Rubén Pérez Carvajal, ha recibido a los concejales del Partido Popular, Jaime Espinar y Almudena Martínez, para darles información detallada sobre esta propuesta municipal para hacer más accesibles y transitables los espacios urbanos de Jerez.

Como ya ocurriera con otras fuerzas políticas, la reunión "ha sido cordial y se ha desarrollado en un ambiente de colaboración", coincidiendo en aspectos tales como la conveniencia de poner en marcha una estrategia global destinada a conseguir una movilidad urbana más sostenible.

"En general estamos percibiendo una actitud receptiva de los grupos políticos hacia la filosofía y los objetivos del Plan de Movilidad, y estos encuentros están sirviendo para responder al interés que generó este asunto en la Mesa de Movilidad, de ahí que estemos manteniendo reuniones concretas con cada uno de los participantes en esta mesa".

En este sentido, ha agradecido el tono constructivo y el interés mostrado por ambos concejales en el encuentro mantenido, así como las aportaciones que van a realizar al documento, una vez sea analizado con detenimiento por este grupo. "Nos interesa mucho conocer las opiniones de los grupos políticos y también de los demás agentes con los que vamos a reunirnos al objeto de enriquecer nuestra propuesta y que sea lo más consensuada posible".

La ronda de contactos de Rubén Pérez para la presentación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible continuará la semana que viene con encuentros a mantener con el grupo Adelante Jerez, así como con colectivos de comerciantes, hosteleros y representantes del tejido asociativo vecinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios