Jerez

Ya está listo el plano definitivo de las casetas de la Feria del Caballo 2023

Montaje de la casetas de la Feria de Jerez.

Montaje de la casetas de la Feria de Jerez. / Miguel Ángel González

El Ayuntamiento de Jerez ha aprobado el nuevo plano de la Feria del Caballo 2023 con los cambios que se han producido en segunda adjudicación, donde se habían registrado varias bajas que han sido sustituidas con seis nuevas adjudicaciones y la ampliación de una de las casetas.

El objetivo del consistorio jerezano, a través del Servicio de Fiestas, ha cumplido la doble finalidad de agrupar todas las casetas de Feria y evitar que se produzcan vacíos entre ellas por renuncias de última hora.

De esta forma, a las renuncias que se han producido tras la primera adjudicación se han otorgado seis nuevas adjudicaciones, la ampliación de una adjudicación de dos a tres módulos y la eliminación de las casetas números 154 y 155, sin modificar la enumeración existente.

Esta última decisión se produce para evitar que un cambio de los números asignados pueda provocar efectos no deseados a los adjudicatarios que han realizado ya la contratación de servicios, sobre todo de seguros, con el número de caseta ya asignado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios