Jerez

El plazo para el curso de cine de Javier Ocaña en Jerez cerrará el 15 de abril

El plazo para el curso de cine de Javier Ocaña en Jerez cerrará el 15 de abril

El plazo para el curso de cine de Javier Ocaña en Jerez cerrará el 15 de abril

El Ateneo de Jerez ofrecerá los días 18 y 19 de mayo el curso 'Aprender a ver cine. Introducción al lenguaje cinematográfico', por Javier Ocaña, crítico de cine de El País, presentador de películas y contertulio de coloquios en el programa 'Historia de nuestro cine' en La 2 de TVE. El plazo de inscripciones para dicho taller cerrará el 15 de abril. 

Una propuesta que está dirigida a amantes del cine, de cualquier nivel audiovisual y cultural, pues se empezará desde lo más básico para ir subiendo en nivel de conocimientos cinematográficos; estudiantes de Bachillerato que quizá pretendan estudiar carreras relacionadas con la comunicación audiovisual y el periodismo; estudiantes de Bachillerato simplemente aficionados al cine y a la cultura; universitarios de carreras relacionadas con el Periodismo y la Comunicación Audiovisual, o de cualquier otro grado; profesionales y amateurs relacionados con los medios de comunicación; profesores de Historia y de Literatura, o de cualquier otra materia, que podrían utilizar lo aprendido para sus propias clases y usar el cine como herramienta didáctica y como mediador para la comprensión de sus materias por parte del alumnado; y programadores culturales del ámbito público y privado.

Las reservas de plazas se pueden hacer en: reservasateneodejerez@gmail.com. Asunto: VER CINE-Nombre de la persona. Indicar los siguientes datos: Nombre y 2 apellidos de los interesados, si son ateneístas o no,  y teléfono de contacto. El precio será de 40 euros para ateneístas, 50 para no ateneístas. El horario será de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios