Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

"Ya no podemos aguantar más"

  • Vecinos de la calle Caracuel, 3 viven con las ventanas cerradas para evitar que entren ratas en sus casas a causa del solar abandonado de la antigua Jerez Industrial

  • De jungla urbana a hotel de lujo

Una rata trata de entrar en una vivienda de Caracuel en Jerez

Hace ya años que los vecinos de la calle Caracuel, 3 se vienen quejando del abandono del solar donde en tiempos se ubicara la sede primigenia de Jerez Industrial SA (JISA). Denuncias que, aseguran, nadie atiende por lo que se sienten "desamparados y desesperados".

Un lugar en el que "se acumula una gran cantidad de basura y hay una plaga de ratas, del tamaño de conejos, que andan a sus anchas”, apunta una de las denunciantes. Tanto es así, que "no podemos abrir las ventanas por miedo a que los roedores entren en las casas", tal como se puede comprobar en el vídeo de esta información. También aseguran que del edificio "entra y sale gente, que parece que lo han ocupado".

Además de las reiteradas denuncias que están realizando los vecinos a través de los medios de comunicación y la carta que ha enviado la comunidad de propietarios a la Delegación Municipal de Medio Ambiente "para que actúe como sea oportuno", dos vecinos de forma personal "lo hemos denunciado al Ayuntamiento, sin que hasta la presente hayamos tenido ningún tipo de respuesta. Ya no podemos aguantar más". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios