Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Polémica por el cese del ex coordinador del Asilo San José

  • El PP considera que el PSOE debe asumir responsabilidades políticas "por el alto coste de un despido discriminatorio".

  • "La arrogancia de Mamen Sánchez costará a los jerezanos más de 50.000 euros".

Imagen de la entrada del Asilo  San  José

Imagen de la entrada del Asilo San José / Pascual

El PP de Jerez ha instado al PSOE de Mamen Sánchez a asumir responsabilidades políticas por el "altísimo coste de su discriminatorio cese" del ex coordinador de la Fundación Asilo San José.

En una nota de prensa, la concejal popular y representante en el Patronato de la Fundación Asilo San José Chari López arreme "contra esta forma de gestionar los servicios y el dinero públicos de un PSOE de Mamen Sánchez que, por discriminación, cesó de forma irregular al anterior coordinador del Asilo San José".

"Una discriminación y un despido irregular que ahora tenemos que pagar todos los jerezanos y que dejarán de invertirse, por tanto, en el Asilo San José, un servicio público que necesita de muchas mejoras por el bien tanto de los mayores que allí se encuentran como de la plantilla", añade la popular en el comunicado.

López ha criticado "el silencio de Mamen Sánchez en todo este tiempo que ni fue capaz de explicar por qué ceso al anterior coordinador, generando un fuerte conflicto laboral y una nueva sentencia en contra, sino que ahora sigue callada ante semejante gasto de dinero público por su discrecionalidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios