Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PSOE insta a la Junta a habilitar una oficina autonómica de turismo

  • Los socialistas responden así a las críticas del PP sobre las escasas horas de apertura de la oficina municipal de turismo

Fachada de la Oficina Municipal de Turismo, en la plaza del Arenal

Fachada de la Oficina Municipal de Turismo, en la plaza del Arenal

El PSOE de Jerez ha instado al PP a que recuerde a la Junta de Andalucía la creación de una Oficina Autonómica de Turismo en la ciudad, "en lugar de inventarse convenios y enredar concríticas destructivas sólo por un afán partidista".

"Y es que- señalan los socialistas jerezanos en un comunicado- conviene recordar al PP de Jerez que las oficinas de turismo de la Junta de Andalucía en la ciudad por el momento, no existen. Desde el PSOE de Jerez queremos recordar a la derecha de Jerez que el gobierno municipal ya hizo pública la necesidad de oficinas autonómicas de turismo en Jerez y por el momento el gobierno de Moreno Bonilla sigue ensilencio".

Esta demanda responde así a las críticas que vertieron este lunes los populares en relación al horario de apertura de la Oficina Municipal de Turismo, cerrada los fines de semana y por las tardes de lunes a viernes.

"Esperamos que alguien en las filas populares tome nota sobre el abandono que sufre nuestra ciudad por parte de la Junta de Andalucía en lo que a materia de turismo se refiere. Deberían hacerlo en primer lugar por el bien de Jerez, y en segundo lugar, por el bien de su propia organización política que constantemente es puesta en evidencia con declaraciones ignorantes y malintencionadas". añaden en la nota.

"Además el PP podría ayudar a mejorar la colaboración institucional entre administraciones pero en el PSOE de Jerez empezamos a sospechar que la comunicación entre los populares de Jerez y el gobierno de la Junta de Andalucía sigue en punto muerto", consideran.

Por último, recuerda "que el principal equipamiento turístico de la Junta de Andalucía en Jerez, la Real Escuela de Arte Ecuestre, tiene incluso menos horas de atención al público que la Oficina Municipal de Turismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios