Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

De polémica en polémica en los últimos años

  • Críticas a compañeros de profesión y affaires con la prensa del corazón, entre las más sonadas

Detrás de una brillante trayectoria profesional, con un Premio Nacional de Danza en 1995 y un currículo artístico de garantías, ha habido, al menos en los últimos tiempos, numerosas polémicas, muchas de ellas relacionadas con la prensa del corazón.

Pese a que en muchas entrevistas ha afirmado que "jamás he hablado mal de un compañero", lo cierto es que de un tiempo a esta parte, el bailaor ha cargado duramente contra artistas como Joaquín Cortés, Rafael Amargo, Cristina Hoyos y hasta Sara Baras en su momento.

De Joaquín Cortés, con el que siempre ha mantenido una rivalidad, señaló en enero de 2008, que "ese chiquillo no sabe...no tiene ni puñetera idea de flamenco", para continuar recalcando que si "hubiera sido un tío serio y empeñado hubiera hecho algo grande" en el mundo del baile.

Otra figura contra la que también cargó en su día fue la de Cristina Hoyos, de la que dijo que "ha sido una niña muy fea, la llamaban fea, y ha sido una mujer que ha hecho mucho daño al flamenco. Es para decirle, váyase y quédese tranquila en su chalet maravilloso".

"A mí me gusta recordarle como esa pareja de Gades, sino como esa mujer que está entorpeciendo a la gente. Esa señora debe irse del flamenco, dejar el paso tranquilo a las demás personas", aseguró en esa misma fecha.

Más duro fue con Rafael Amargo, al que en el programa de Telecinco 'Sálvame' dijo, en septiembre de 2011, que "no hay más maricón que él. Es un vago (...)".

Ese mismo año fue protagonista de unas polémicas imágenes junto a su pareja en una playa, que le mantuvo en la prensa del corazón durante varias semanas.

Años antes, en 1999, Canales se enzarzó con Sara Baras, con la que aquel año iba a estrenar en el Festival La Cenicienta, algo que pospuso para el 2000, aunque sin la bailaora isleña. De Baras señaló que "a ver si se convierte en una 'Joaquinita Cortés'", calificándola de "inoperante y mal profesional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios