Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

"La policía cerró por seguridad, tenemos el peritaje del Ayuntamiento"

Interior bodegas Diplomático

Interior bodegas Diplomático

Los organizadores del Festival Zambombas Sherry han ofrecido, a través de las redes sociales, su versión sobre lo ocurrido en la madrugada del pasado sábado en Bodegas Diplomático, cuando el evento fue desalojado por la Policía Local y Nacional al superarse, según la propia policía, el aforo casi el doble de lo permitido. 

Desde la empresa Zambombas Sherry Tour se asegura que "tenemos un peritaje del Ayuntamiento para poder meter a ese número de personas. Las salas estaban controladas para que el aforo fuera aumentándose y reduciéndose controlado por los porteros. Todo el mundo quiso ver a El Canijo y la gente llamó a la Policía porque no les dejaban pasar entre salas, empezaron a empujar y se produjo un taponamiento de 70-80 personas".

Los responsables aseguran que "la policía decidió cerrar por seguridad" y destacan que "no tendríamos por qué dar explicaciones porque tocaron todos los artistas hasta las 00.00 horas pero todo el mundo se merece una explicación y esta vez no fue por nuestra culpa. Ayer- por el pasado sábado-volvimos a abrir como pudisteis ver, todo tan normal y perfecto. A todo el mundo que fue ayer de nuevo con su entrada del día anterior se le dejó pasar y y pudo usar sus tickets".

El festival reconoce también que "estamos a la espera de una buena solución para todo el mundo. Sabemos que es un poco desagradable esta situación, pero estamos a la espera de que nos den respuesta, ya que estaba todo legal, bajo ley y perfecto".   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios