Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía Nacional auxilia en Jerez a una mujer que sufrió un desvanecimiento mientras conducía

  • Los agentes encontraron a la conductora semiinconsciente junto a su vehículo en la calle Camino de Albadalejo

  • La mujer es una trabajadora en el Hospital del SAS, que retornaba a su domicilio tras una intensa jornada laboral

Dos agentes de la Policía Nacional de Jerez en un control de tráfico

Dos agentes de la Policía Nacional de Jerez en un control de tráfico / Pascual (jerez)

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado en Jerez de la Frontera a un mujer que localizaron desvanecida y tendida en la vía pública cuando conducía su vehículo. La mujer tuvo un fuerte mareo mientras conducía y tras detener el vehículo y situarlo en un lateral de la vía intentó bajar del coche, cayendo con fuerza en la calzada, lo cual el produjo lesiones en un hombro y brazo a raíz del fuerte golpe. Los agentes la trasladaron hasta el Centro de Salud de La Milagrosa, donde fue atendida .

Un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (radio-patrullas) cuando realizaban por la noche una patrulla rutinaria por la calle Camino de Albadalejo localizaron a un mujer que se encontraba tumbada en el suelo junto a su propio vehículo con la puerta del conductor abierta. Los agentes auxiliaron a la mujer que se encontraba semiinconsciente, comprobando que mantenía las constantes vitales e iniciando las maniobras para mantener abiertas la vías aéreas.

Mientras esperaban la presencia de la ambulancia del 061 que había sido requerida, el estado de la mujer empeoraba con síntomas de asfixia. Ante esta situación los agentes tomaron la decisión de no esperar a la llegada de la ambulancia y trasladaron a la mujer en el propio coche patrulla hasta el cercano Centro de Salud de La Milagrosa, que cuenta con una Unidad de Urgencias, donde fue atendida por los sanitarios, quedando bajo control médico.

Los agentes regresaron para estacionar correctamente el vehículo de la afectada que había quedado en medio de la vía, y localizaron al marido de la mujer informándole de lo ocurrido y entregándoles las llaves del turismo.

Posteriormente se desde la Unidad de Participación Ciudadana se contactó ha contactado con la familia de la afectada para interesarse por su estado de salud, encontrándose la misma fuera de peligro recuperándose de las lesiones en su hombro derecho y ya en su propio domicilio, tanto la propia afectada como su familia agradecieron encarecidamente la actuación de los agentes al localizar y atender a la afectada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios