Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Hostelería

El PP pide el máximo consenso para aprobar la nueva ordenanza de veladores de Jerez

Clientes en la terraza de un bar del centro

Clientes en la terraza de un bar del centro

El Partido Popular pide el máximo consenso para la ordenanza de veladores que el gobierno local someterá a aprobación inicial en el próximo pleno de julio, toda vez que considera que se trata de un asunto muy importante para el presente y el futuro de la ciudad.

El concejal del PP, Jaime Espinar, considera que el Ayuntamiento aún tiene la oportunidad de conseguir el consenso que requiere esta ordenanza, consenso que, a su juicio, debe ir más allá de las fuerzas políticas representadas en la corporación jerezana para centrarse, especialmente, en los principales protagonistas: los hosteleros y los vecinos.

Desde el PP se muestran dispuestos a colaborar en la mejora de una ordenanza que "llega más de año y medio tarde" y que, por tanto, "no debe ser aprobada con prisas sino con la seguridad de contar con el mejor texto", fruto del máximo consenso posible.

Desde el PP tienen claro que en toda España existen veladores y que, por tanto, en Jerez también, algo que es positivo para una ciudad. Veladores que deben contar con una regulación para beneficio tanto de la ciudad como de los propios hosteleros, en la que exista un equilibrio entre el derecho a impulsar una actividad económica y el derecho de descanso de los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios