Jerez

Saldaña sobre las obras en la casa palacio de Cruz Vieja: "El PP arregla lo que el PSOE deja parado"

Antonio Saldaña, portavoz popular.

Antonio Saldaña, portavoz popular.

El Partido Popular considera que la licitación de las obras para terminar la rehabilitación de un inmueble en la Cruz Vieja que se destinará a alquiler social es una “apuesta por Jerez” de la Junta y que esta administración “cumple los compromisos” con la ciudad.

La formación recordó en un comunicado que esta actuación fue incluida en el Área de Regeneracion Urbana (ARRU) San Mateo y San Miguel e iniciada en mayo de 2017, aunque se paralizó “en época del PSOE en la Junta”, una situación que provocó que el inmueble haya “sufrido desperfectos y daños que han obligado a la Junta a buscar nuevas partidas y nuevas inversiones para poder concluir esta rehabilitación”.

Para el portavoz de la formación, Antonio Saldaña, este proceso de adjudicación es “una nueva apuesta en materia de rehabilitación de vivienda (como ya hiciera en La Constancia y La Asunción, entre otros) y que permitirá el alquiler de 22 viviendas en pleno centro histórico de Jerez”. “Gracias al compromiso del Gobierno del cambio de Juanma Moreno, las familias que en su día fueron desalojadas podrán volver a sus casas y las otras 15 viviendas podrán ser puestas a disposición de inscritos en el registro municipal de demandantes de vivienda”, agregó.

Por último, el edil señaló: “Una vez más, el PP arregla lo que el PSOE dejó parado, el Partido Popular invierte lo que el PSOE no ejecutó y el Partido Popular, con Juanma Moreno sí trata a Jerez y a los jerezanos como merece”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios